Avancemos

Educación Pública y el Pueblo

Documental

Asamblea General el 15 de enero de 2018 y Orientaciones ante resultado ECDF docentes 1278

Visto: 3029

La situación política y laboral del magisterio Caucano en el presente año lectivo, obliga a convocar a todos los docentes y administrativos del Cauca, el día LUNES 15 DE ENERO DE 2.018, con el fin de analizar: traslados, reubicaciones, pésimo servicio de salud, jornada única, Violación Derechos Humanos, fortalecimiento de la política privatizadora y otros que afectan al magisterio en general.

Se realizarán Asambleas en Santander de Quilichao en la casa del maestro. El Bordo Patía en el bachillerato Patia, en Popayán en el AUDITORIO DE ASOINCA a partir de las 8 a.m. y los docentes que no pueden llegar a los anteriores sitios de concentración realizar asambleas municipales.

ORIENTACIONES ANTE RESULTADO ECDF

La Junta Directiva de Asoinca orienta lo siguiente para quienes no aprobaron la mentirosa Evaluación de Carácter Diagnostico Formativo.

- Hasta el próximo 22 de diciembre de 2017 se puede hacer reclamación en la misma plataforma establecida por el ministerio. En anexo encontraran formato con las orientaciones pertinentes.

- si finalmente no aprueba esperar que quede dentro del 12% que tendrá derecho a hacer el curso de ECDF.

Junta Directiva Departamental de Asoinca

Joomla Themes designed by Web Hosting Top