Avancemos

Educación Pública y el Pueblo






Documental

 

Formación Docente 2019. Aportes para la Transformación Pedagógica y Educativa Desde la Investigación

Imprimir
Visto: 1079

Compañeras y compañeros:

Están cordialmente Invitados al proceso de formación docente para el año 2019 liderado por nuestra organización sindical en convenio con la Secretaría de Educación departamental y la Universidad del Cauca, un esfuerzo por aportar al fortalecimiento de las praxis educativas en los procesos de Gestión de Aula, mediante la formación, pedagógica e investigativa a los docentes y directivos docentes participantes y adscritos a la planta de personal de nuestro departamento. Todo el proceso tendrá una

 duración de 315 horas y para los docentes 1278 que participen durante esta primera fase serán certificados y esta actividad será incluida en la hoja de vida para sumar puntos en la evaluación de desempeño. En el caso de los docentes 2277 podrán contar con 7 créditos para ascenso.
El número de participantes por grupo es máximo treinta (30) docentes, este mismo número se tendrá en cuenta para descentralizar la primera fase en otros municipios, el número máximo a orientar en total será de cuatrocientos (400) docentes. 
INSCRIPCIONES: Diligenciando el siguiente formato quedarán en el proceso https://bit.ly/2WjjPEs FECHA LIMITE 27 DE MAYO.


JUNTA DIRECTIVA DEPARTAMENTAL DE ASOINCA
COMISIÓN DE EDUCACIÓN