Avancemos

Educación Pública y el Pueblo






Documental

 

Asoinca - Provitec y la Medicina Preventiva.

Imprimir
Visto: 457

¿Qué es Espiro vitalización?

Es una tecnología que refleja la naturaleza. La tecnología de Airnergy utiliza un proceso natural existente desde hace millones de años: la fotosíntesis de las hojas verdes de las plantas.

Este proceso se ocupa de que el oxígeno se active de la forma en que nuestro cuerpo lo conoce.

Al igual que el agua fría o caliente, el oxígeno también tiene diferentes propiedades. En agua caliente se disuelven rápidamente y en grandes cantidades elementos como el azúcar o los cristales de sal, gracias a la alta reactividad del agua, mientras que en agua fría estas sustancias se disuelven lentamente y en pequeñas cantidades, debido al bajo nivel de reactividad del agua fría.

El oxígeno también dispone de diferentes propiedades. El oxígeno del aire respirable no es reactivo, pero para que el cuerpo pueda aprovechar y crear energía del oxígeno, necesita que este último tenga un estado reactivo.  Según vamos sumando años, el estrés, las enfermedades y las contaminaciones medioambientales, hacen que la facultad del cuerpo para aprovechar el oxígeno merme y que necesite energía para volver a mejorar su rendimiento y con ello recuperar la capacidad de los procesos de curación y regeneración. Airnergy ayuda al cuerpo a recuperar la facultad de nuestro cuerpo a aumentar el aprovechamiento del oxígeno de forma natural.

Así funciona la nueva tecnología respiratoria

Dentro del aparato de Airnergy, se introduce el aire continuamente es su más elevado grado de energía (oxígeno) que es la forma activa fisiológica del oxígeno, tal y como la conoce el cuerpo.

Durante un milisegundo el oxígeno, de muy breve vida, vuelva a su estado básico dando energía. Las moléculas de agua del aire que respiramos absorben esa energía que vuelve a respirarse en el aire normal gracias a una sencilla gafamascarilla.

La energía Airnergy mejora de forma evidente el empleo del oxígeno en el organismo, actuando así positivamente sobre múltiples funciones corporales, y todo ello sin necesidad de una dosis extra de oxígeno o de sustancias extrañas.

Debido a la pésima atención en el servicio de salud, ASOINCA ha querido brindar a sus afiliados y familiares la terapia de  espiro vitalización como parte de la medicina preventiva por lo anterior los invitamos a que nos visiten en la calle 4 N° 5 – 14 centro de Popayán Cauca.